Vinícius se autopuntúa en FIFA 20

Publicidad

FIFA 20

Vinícius muestra su desacuerdo con su valoración en FIFA 20: "¿En velocidad? Me pondría un 100"

FIFA 20 está causando todo tipo de impresiones entre los futbolistas. Tras el 'recado' de Ribery, Vinícius ha sido el siguiente en pronunciar su desacuerdo con su valoración en la famosa saga de EA Sports.

En resumen
  • Vinícius se pone un 89 en FIFA 20
  • Agüero, Kane, Suárez o Mbappé tienen esta valoración
  • "¿En valocidad? Me pondría un 100"

Vinícius es uno de los grandes protagonistas de FIFA 20. El joven jugador del Real Madrid ha expresado su decontento con la valoración que el videojuego le ha otorgado, un 79.

El brasileño recibió a Dj MaRiiO en Valdebebas, donde ambos estuvieron hablando sobre FIFA 20. El conocido youtuber español le peguntó, una por una, por las capacidades que el videojuego ha otorgado al futbolista.

Vinícius reconoció qué valoración se pondría él en cada aptitud del videojugeo. En cuanto a la defensa, uno de sus puntos más flojos, el madridista subió ligeramente la media, pero fue al llegar al ataque cuando más discrepó el futbolista.

En cuanto al ritmo, combinación de velocidad y aceleración, Vinícius se quiso subir bastante la media... ¡hasta 100!. Eso sí, el jugador bromeaba, ya que sabe que el máximo es 99.

Su valoración en regate está en 84, pero él asegura que se pondría un 99, entre risas. Y llegaban a la última pregunta. Dj MaRiio le preguntaba qué valoración general se pondría en FIFA 20, a lo que el brasileño contestaba: "89 puntos".

¿Merece Vinícius una mayor valoración en FIFA 20?

Vinícius quiere más. El brasileño aseguró que se pondría un 89 en valoración general, pero ¿qué futbolistas tienen esta valoración?.

Grandes jugadores consagrados como Mbappé, Agüero, Lewandoswki, Suárez, Kane o Griezmann tienen 89 de media. Estos delanteros parecen encontrarse un peldaño por encima del brasileño, aunque él se sitúa 'en la misma mesa' que ellos, pero, ¿merece Vinícius que le suban su valoración? FIFA 20 tendrá la última palabra.

Publicidad