Champions League

Villarreal - Liverpool: Horario y dónde ver el partido de vuelta de semifinales de Champions League

El equipo de Unai Emery tendrá que remontar el 2-0 de la ida en Anfield ante un Liverpool que tiene cerca la final de Champions. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Champions League.

Villarreal - Liverpool: Horario y dónde ver el partido de vuelta de semifinales de Champions League

Villarreal - Liverpool: Horario y dónde ver el partido de vuelta de semifinales de Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Villarreal afronta en el estadio de La Cerámica la vuelta de las semifinales de Champions League con la idea de intentar remontar el resultado tan negativo que recibió en la ida en Anfield, el Liverpool venció por 2-0 y tiene pie y medio en la final, aun así, los ingleses tendrán que ganarse el pase fuera de casa.

Es una hazaña para cualquier club, el Liverpool de Klopp es seguramente uno de los mejores equipos del mundo y con la ventaja de la ida son los claros favoritos a ser el primer finalista de la presente edición de la Champions League.

Aun así, los de Emery intentarán ponerle las cosas más complicadas a los ingleses, La Cerámica se llenará y empujará a sus jugadores para meter presión al Liverpool, el equipo español tendrá que plantear un partido muy ofensivo para poder remontar y eso significa también que dejará muchos espacios en defensa.

El Villarreal, eso sí, llegará con el equipo algo más fresco que su rival, que tuvo que sacar a muchos titulares este fin de semana porque se está jugando la Premier League ante el Manchester City.

Horario y dónde ver el Villarreal - Liverpool de Champions

El partido de vuelta de semifinales de Champions entre Villarreal y Liverpool se disputará en el estadio de La Cerámica esta martes a las 21 horas y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, los onces, el partido y la crónica.

Publicidad