HABLÓ SOBRE EL CLUB DE SU INFANCIA, SAN LORENZO

HABLÓ SOBRE EL CLUB DE SU INFANCIA, SAN LORENZO

El troleo de Viggo Mortensen a los periodistas a raíz de los diseñadores de sus trajes y futbolistas fallecidos

El actor estadounidense confesó en el programa del humorista James Corden la mentira que contaba a los periodistas cada vez que le preguntaban por el diseñador de su traje en una entrega de premios.

Redacción | Madrid | 05/03/2019

Viggo Mortensen visitó el programa 'The Late Late Show' de James Corden y emitido por la CBS. En un moemnto de la entrevista confesó que inventaba los nombres de los diseñadores de sus trajes.

Para ello, Mortensen utilizaba los nombres del futbolistas fallecidos o conocidos sólo por los hinchas de este deporte.

"Usualmente lo que hago, debido a que suenan como se espera, porque son apellidos italianos... Cuando crecí veía a mi equipo de fútbol favorito de Argentina. Y menciono a jugadores, puede ser que estén muertos. Jugadores históricos", explicó Mortensen.

"Se trata de jugadores que solo viven en la mente de los seguidores del equipo. Y digo sus nombres como si fuesen mis diseñadores exclusivos, por ejemplo Bambino Veira (exagerando el tono italiano). Hice eso una vez en el Festival de cine de Roma", confesó el actor.

El problema, como el propio Mortensen contó, es que esa vez tuvo que ir más allá con su mentira.

"Pero el periodista me dijo '¿Bambino Veira? Nunca lo escuché nombrar. ¿Quién es?'. Entonces tuve que mentir para salir de esa situación. 'Bueno, es un hombre de 93 años. Vive en Nápoles y solo hace 11 trajes al año. Y es ciego. Asi que lo ayuda su nieta, que es hermosa. Él los dibuja de manera abstracta porque no puede ver y ella lo asiste", aseguró Mortensen entre risas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.