CRÍTICAS A POGBA

CRÍTICAS A POGBA

La sorprendente reacción de Pogba: pide perdón tras recibir insultos de la afición

Paul Pogba fue el centro de las críticas tras la derrota del Manchester United ante el Cardiff en el que pudo ser su último partido como 'red devil'. Recibió los insultos de los aficionados y reaccionó de manera elegante pidiendo perdón por la mala temporada.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 13/05/2019
Pogba en el último partido de Premier League ante el Cardiff
Pogba en el último partido de Premier League ante el Cardiff | Getty Images

Tras la derrota del Manchester United en Old Trafford 0-2 ante el Cardiff en el último partido de la Premier League, las críticas se centraron en Paul Pogba debido a la mala temporada tanto a nivel individual como grupal.

Pogba, quien podría haber disputado su último partido vistiendo la camiseta de los 'red devils', supo manejar bien la situación y respondió de manera elegante. El francés levantó el pulgar, aceptando las críticas y pidió perdón. Tras estos gestos se marchó diciendo adiós con la mano de forma amistosa.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.