Publicidad

UNA BROMA PESADA

Las risas del grupo de independentistas tras tirar al ciclista Carlos Coloma: "Una 'gracia' que pudo acabar en susto"

Antena 3 Deportes ha hablado con el medallista olímpico Carlos Coloma, que se cayó en la prueba de Bañolas después de que un independentista le colocase una estelada en la cara: "Respeto todas las ideologías, pero es un momento muy caliente", dice el riojano.

Carlos Coloma, medallista olímpico de bicicleta de montaña en Río de Janeiro, ha lanzado un mensaje de respuesta a lo que vivió en Bañolas durante la Copa Internacional de Cataluña de su deporte.

Durante el recorrido, una persona le colocó una estelada en la cara, como si fuera un capote, mientras en la otra mano llevaba un palo a modo de banderilla

El mensaje de Coloma

"Simplemente que nos sirvan a todos para respetar a los demás, para tener un poco de sentido común y para que quien se haya equivocado aprenda", comentó el riojano en Instagram.

"Hay que respetar a todo el mundo, yo intento hacerlo así, intento cuidar de mi familia, de mis amigos... intentar entender las ideologías de todo el mundo, siempre respetándolas, así que un abrazo para Cataluña, un abrazo para Banyoles, os quiero mucho a todos y tengo muchas ganas de volver allí", concluye Coloma.

Te puede interesar:

Un independentista tira al ciclista Carlos Coloma con una estelada en plena carrera

La respuesta de Carlos Coloma a la persona que le colocó una estelada en la cara: "Hay que respetar a todo el mundo"

Publicidad