GANÓ PORTUGAL EL TORNEO

GANÓ PORTUGAL EL TORNEO

La comentada reacción de Cristiano Ronaldo al saber que Bernardo Silva era nombrado MVP de la Nations League

Uno de los vídeos más comentados de las últimas horas es la reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse de que él no era nombrado el MVP del torneo. Portugal venció a Holanda en la final de la Nations League

Redacción
 |  Madrid | 10/06/2019

Al delantero portugués parece que no le gustó que le dieran el MVP del torneo a su compañero Bernardo Silva. Ronaldo estaba al lado del jugador del Manchester City cuando se enteró.

Portugal consiguió llevarse la primera edición de la Nations League tras ganar a Holanda en el Estadio Do Dragao gracias a un gol de Gonçalo Guedes.

Con la victoria en la Nations League, Cristiano Ronaldo consigue su segundo título oficial con la selección portuguesa. El jugador de la Juventus anotó tres goles en la semifinal contra Suiza y firmó una buena final pese a no marcar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.