ROBO OCURRIDO EN LA MORALEJA

ROBO OCURRIDO EN LA MORALEJA

La policía investiga al servicio de la casa de Morata tras el robo en el hogar del futbolista

La investigación policial en torno al robo en la casa de Álvaro Morata continúa. Los agentes no descartan que alguna persona del servicio que trabaja en la casa del futbolista esté implicada en los hechos.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 10/06/2019

La policía sigue investigando el robo en casa de Álvaro Morata y se siguen conociendo nuevos datos sobre lo ocurrido. Al parecer la mujer del fútbolista y sus hijos se encontraban en el domicilio en el momento del suceso.

La investigación policial baraja dos posibilidades sobre la autoría del robo. Y es que la policía investiga a los trabajadores de la casa de Morata, ya que los dos asaltantes entraron por un lugar distinto a la entrada principal, lo que indicaría que conocían la distribución de la vivienda.

El modus operandi de los asaltantes recuerda al de otros robos recientes a futbolistas de la Liga española, como el que sufrió Piqué el año pasado.

También te puede interesar...

Morata, la última víctima: bandas de ladrones roban en casas de futbolistas mientras juegan los partidos

Dos encapuchados asaltan la casa de Álvaro Morata para robar con sus hijos dentro

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.