TRAS LOS GRAVES INCIDENTES OCURRIDOS EN BUENOS AIRES

TRAS LOS GRAVES INCIDENTES OCURRIDOS EN BUENOS AIRES

Dinero negro, narcotráfico y conexiones con el fundamentalismo islámico: la policía argentina investiga a los barras bravas de los All Boys

Los graves incidentes ocurridos en Buenos Aires, donde barras bravas de los All Boys cargaron contra varios coches policiales, han puesto en el punto de mira de la policía a esta facción radical del fútbol argentino.

Redacción | Madrid | 23/11/2018

Conexiones con el fundamentalismo islámico, dinero negro, narcotráfico... Los barras bravas de los All Boys son una de las facciones ultras más peligrosas del fútbol argentino.

Su último episodio en Buenos Aires, donde acorralaron con palos, piedras y botellas a varios coches policiales, ha puesto en alerta a las autoridades argentinas.

Los barras bravas de All Boys son una facción radical con vínculos con el fundamentalismo islámico. La policía argentina investiga a este grupo radical.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.