Publicidad

MENSAJES DE RONALDO, ROBERTO CARLOS...

Los mensajes a Baptista en 'El Hormiguero' por su retirada... ¡con aparición de Joaquín!: "Tenemos pendiente un partido de tenis"

Grandes jugadores como Ronaldo, Cazorla, Roberto Carlos o Kaká quisieron dejar un cariñoso mensaje a Julio Baptista, que recientemente anunció su retirada del fútbol. No podía faltar el mensaje de Joaquín, que hizo gala de su habitual sentido del humor.

Roberto Carlos y Julio Baptista estuvieron en 'El Hormiguero' para hablar sobre el 'Corazón Classic Match' que disputará el Real Madrid contra el Chelsea el próximo 23 de junio en el Santiago Bernabéu.

Baptista, que anunció su retirada hace poco, recibió un regalo por parte del programa en forma de felicitaciones por parte de grandes jugadores como Ronaldo, Cazorla, Denílson, Kaká, el propio Roberto Carlos y, por supuesto, de Joaquín.

"¡'Hulio'! ¿Pero cómo es eso de que te vas a retirar? Si estás en tu mejor momento. Mirame a mí, si voy a durar más que un bosque. Nos vemos por Marbella, que tenemos pendiente esa partidita de tenis. Que ahora tengo un cortado que te cagas", aseguró el jugador del Betis.

También te puede interesar...

Joaquín sí que sabe coger una raqueta de tenis: "¡No se me da tan mal!"

El vacile de Julio Baptista a Roberto Carlos en 'El Hormiguero 3.0' por la edad

El rifirrafe de Roberto Carlos y Julio Baptista a cuento de la altura en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad