Publicidad

ACUDIRÁ AL MUNDIAL A LA ESPERA DE SER MADRE

Lorena Benítez, internacional argentina, será madre de mellizos junto a Verónica Rivero durante el Mundial: "Hicimos las cuentas muy mal"

Lorena Benítez y Veronica Rivero son pareja y están a punto de ser madres de mellizos. Las cuentas no les han salido muy bien, ya que Lorena debe jugar el Mundial de Fútbol femenino de Francia con Argentina el próximo mes de junio, cuando su pareja saldrá de cuentas.

Un mundial es quizá la competición más especial que puede disputar un futbolista en su carrera. Un torneo que se juega cada cuatro años y donde solo están las mejores selecciones. Por eso disputarlo es ya un éxito y orgullo para cualquier jugador.

Es el caso de Lorena Benítez, jugador de Boca Juniors e intencional con Argentina. Este mes de junio tiene una fecha marcada en rojo: el Mundial de Francia. Pero el destino ha querido que en esas mismas fechas se vaya a convertir en madre de mellizos. Su pareja Verónica Rivero, es la titular de la Comisión de Futsal Femenino en AFA, y está embrazada de dos niños.

Verónica y Lorena reconocen que no calcularon bien las fechas del embarazo y ahora a Lorena se le van a juntar dos de los acontecimientos más importantes de su vida en la misma fecha.

Te puede interesar:

Jennifer Volpe, la única madre que ha jugado en la división de honor femenina: "Me vine abajo, echaba de menos a mi hija"

Publicidad