Publicidad

PUBLICÓ UN TUIT QUE DESPUÉS BORRÓ

Conmovedor mensaje de la exnovia de Emiliano Sala: "Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos"

A través de sus redes sociales, la exnovia de Emiliano Sala publicó un mensaje en el que urgió a las autoridades a seguir con las labores de búsqueda del jugador argentino, además de mostrarse arrepentida: "Lo que más me arrepiento es no haberte dicho todo lo que me sale del corazón".

Berenice Schkair, exnovia de Emiliano Sala, ha publicado un mensaje en Instagram en el que muestra su desesperación ante las noticias de la desaparición del jugador argentino.

Schkair reconoce sentir "impotencia" y se muestra arrepentida por no haber dicho "lo que le sale del corazón" a Sala: "Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. "¿Por qué un hombre luchador, fascinante, lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo y a su familia le ocurren estas cosas? ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿¡Porque!?".

Este es el mensaje completo que publicó la exnovia de Sala en su cuenta de Instagram:

"Investiguen, ¡no dejen de buscarlo por favor! Porque no puedo creer este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo, horas y no hagan nada, siento impotencia. No puedo parar de pensar en vos, que estés bien sano y salvo. ¿Los sueños tienen fecha de caducidad? En un segundo tu vida puede cambiar, somos polvo, somos efímeros en este universo, donde ocurren tantas injusticias. Y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho todo lo que me sale del corazón. Yo no se expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Tuve la suerte de conocerte. Todo cambia, ¿por qué pasan estas cosas? ¿Por qué un hombre luchador, fascinante, lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo y a su familia le ocurren estas cosas? ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿¡Porque?! Tengo el corazón roto. No puedo aceptarlo. Aparece con fuerza como siempre Emi. Siento dolor, miedo, rabia e impotencia de no poder hacer nada, desde acá me siento inútil. Fuerza como siempre, vos sos luchador Emi yo sé que si. Sos fuerte. Te estamos esperando @emilianosala9. ¡Busquen hasta encontrarlo con vida! Siguen pasando las horas. Esperemos antes de editar noticias falsas y respeto a la familia. ¡Tengo fe! Y esperanza".

Además de este mensaje, escribió un tuit que borró a los pocos minutos: "Investiguen a la mafia del fútbol porque no me lo creo".

Publicidad