CHAMPIONS | BARCELONA - OLYMPIQUE DE LYON

CHAMPIONS | BARCELONA - OLYMPIQUE DE LYON

Cinco hinchas del Olympique de Lyon, heridos tras ser atacados en Barcelona

Uno de los heridos ha sido trasladado a un centro hospitalario tras ser herido en la cabeza. Los cinco aficionados franceses del Lyon han sido agredidos con gas pimienta a la altura de la avenida de Madrid de Barcelona.

Antena 3 Noticias | Madrid | 13/03/2019

Cinco aficionados del Olympique de Lyon (OL) han resultado heridos este miércoles en Barcelona y uno de ellos ha sido trasladado a un centro hospitalario, horas antes del partido que encarará el equipo francés contra el FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, los cinco aficionados del Olympique de Lyon han resultado heridos de diversa consideración por contusiones. Uno tiene una herida en la cabeza y cuatro de ellos han sido rociados con gas pimienta.

El grupo ultra del Lyon se ha concentrado esta tarde en la plaza de Artós de la capital catalana, a la espera de disputar el partido de Champions contra el FC Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado desde primera hora de la mañana un dispositivo de seguridad extraordinario, junto con la Guardia Urbana de Barcelona, con el objetivo de controlar posibles enfrentamientos entre grupos rivales radicales del Barça y del Olympique.

Te puede interesar:

Detenidas cinco personas tras una pelea multitudinaria entre ultras del Lyon y el Barcelona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.