Hace apenas unos días Fernanda Colombo, exjueza de línea de 30 años, fue protagonista al 'trolear' en el partido de la Liga de las Estrellas de Ecuador al jugador del Barcelona Sporting Club, Kitu Díaz. La árbitra brasileña pitó, llamó al jugador, echó la mano al bolsillo trasero del pantalón y en vez de sacar la tarjeta, sacó un pañuelo con el que se secó el sudor de la frente tras dedicar una sonrisa al futbolista. La imagen se volvió viral.

Ahora, ha denunciado a través de su cuenta de Instagram que le han propuesto ser ‘escort’ para "tener encuentros remunerados con hombres inteligentes, educados y respetuosos" por "un mínimo de 7.000".

"Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta sexual inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida", escribió la árbitra.

Tras retirarse del arbitraje en 2018, Fernanda Colombo triunfa en los platós de televisión como tertuliana del mundo del fútbol.