Paco Herrera, nuevo entrenador del Valladolid

Publicidad

HISTORIAL CONTRASTADO

El Valladolid contrata a Paco Herrera como nuevo entrenador del equipo

Paco Herrera será el nuevo entrenador del Valladolid durante la próxima temporada. El club pucelano lo ha hecho oficial en un comunicado en el que anuncian que su contrato durará una temporada. Su última experiencia en los banquillos fue la de entrenar a Las Palmas en la temporada 2014/2015.

La mala temporada del Valladolid ha acabado con la contratación de un entrenador de cara a la nueva temporada. El elegido ha sido Paco Herrera, que firma por una temporada con el Pucela con "la tarea de construir un equipo prácticamente de cero y regenerar la ilusión de la parroquia blanquivioleta tras una mala temporada", tal y como ha publicado el club en su página web.

El Valladolid ha acabado la temporada en la 16ª posición de la Liga Adelante, a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso. La última experiencia de Herrera en los banquillos se remonta a la temporada 2014/2015, en la que entrenó a Las Palmas. Antes, entrenó al Celta de Vigo en la temporada 2011/2012, todo periodos muy breves de tiempo.

Publicidad