Varios jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante la Real Sociedad

Publicidad

LaLiga Santander

Valencia - Real Madrid: Alineaciones oficiales del partido de hoy de LaLiga Santander

El Real Madrid visita el estadio de Mestalla para medirse al Valencia en el partido correspondiente a la Jornada 17 de LaLiga Santander. Consulta el horario, las alineaciones y dónde ver el partido de LaLiga Santander del Valencia-Real Madrid en directo.

  • El Real Madrid tiene una nueva de convertirse en líder
  • El Valencia llega con fuerza tras conseguir la clasificación a octavos de final de la Champions

El Real Madrid se enfrenta este domingo 15 de diciembre al Valencia en un nuevo encuentro de LaLiga Santander. El conjunto blanco visita Mestalla en la Jornada 17 del campeonato con el objetivo de arrebatar el liderato al FC Barcelona, que en esta jornada se enfrentará a la Real Sociedad. Los de Zidane ocupan la segunda posición de la tabla, empatados a puntos con los azulgranas, que continúan líderes.

Será por lo tanto este fin de semana cuando los madridistas tengan una nueva oportunidad para colocarse en lo más alto de la tabla aprovechando el complicado partido al que se enfrentarán los de Valverde. La buena racha del Madrid en LaLiga Santander en las últimas jornadas es indiscutable. Los blancos encadenan un total de cuatro victorias seguidas ante Espanyol, Alavés, Real Sociedad y Eibar.

El Valencia, por su parte, llega al partido con fuerza y confianza tras haber conseguido el pase a los octavos de final de la Champions siete temporadas después tras la victoria por 0-1 ante el Ajax gracias al gol de Rodrigo Moreno. Además, el conjunto dirigido por Alberto Celades ocupa actualmente la octava posición de la clasificación liguera estando a tan solo un punto de los puestos de Champions. El equipo encadena dos victorias seguidas en LaLiga ante el Levante y el Villarreal tras su derrota en Sevilla ante el Betis.

En cuanto a los onces iniciales, el Real Madrid continúa con importantes bajas en el equipo. Marcelo, Hazard, James, Asensio y Lucas Vázquez son las principales bajas de Zidane para el encuentro liguero. Además, tampoco podrá contar con Mendy, que cumple sanción. Por parte del Valencia, la principal duda de Celades es si el guardameta Cillessen estará listo para el partido.

Horario y dónde ver el partido de Valencia - Real Madrid de LaLiga Santander en directo

El partido entre Valencia y Real Madrid se disputará este domingo 15 de diciembre a las 21:00 h (hora peninsular) en Mestalla y podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puedes seguir el partido Real Madrid-Leganés en directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones oficiales del Valencia-Real Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Valencia: Jaume, Wass, Garay, Gabriel, Jaume Costa, Coquelin, Torres, Carlos Soler, Parejo, Gayá y Rodrigo.

Alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Modric, Valverde, Kroos, Rodrygo, Isco y Benzema.

Publicidad