J27 LaLiga

Valencia - Real Madrid: Alineaciones OFICIALES del partido de LaLiga EA Sports en directo

El Madrid visita Mestalla por primera vez tras el incidente racista de Vinícius. Consulta aquí horario, alineaciones oficiales y dónde ver el Valencia-Real Madrid de la Liga.

Vinícius, en acción con el Real Madrid

Vinícius, en acción con el Real MadridGetty Images

Publicidad

El Valencia recibe este sábado al Real Madrid en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Ambos equipos se reencuentran por primera vez tras el incidente racista que Vinícius sufrió allí la temporada pasada. Un duelo que acabó con victoria ché por 1-0 y tres aficionados valencianistas expulsados de por vida.

Líder intratable de la competición, al Real Madrid no le han ido demasiado bien las últimas visitas al campo de Mestalla, donde ha perdido en tres de sus últimos cinco encuentros. Y, aunque Ancelotti lleva 20 jornadas consecutivas sin perder, su equipo viene de empatar 1-1 en Vallecas.

Para Carletto ha vuelto además el 'rompecabezas' a la hora de dar forma a un once en un partido importante en el que todos quieren jugar de inicio. Lo provoca la recuperación de los dos máximos goleadores del Real Madrid, Jude Bellingham y Joselu Mato, añadido al regreso tras sanción de Dani Carvajal y Eduardo Camavinga.

Para el Valencia, noveno con 36 puntos, esta es una de las últimas oportunidades para subirse al vagón de Europa. Tras la suspensión del partido del pasado fin de semana en homenaje a los fallecidos en el incendio, el equipo valenciano está a 6 puntos del Betis, sexto clasificado y que marca la última posición que ahora mismo da acceso a las posiciones europeas, y a 4 de la Real Sociedad, séptima.

La noche, sin duda, será vibrante: el regreso de Vinícius, la manifestación convocada cuatro horas antes para criticar la gestión de Peter Lim y que acabará en Mestalla o el homenaje del club a los servicios de emergencias que participaron en el incendio de Campanar quitarán protagonismo a un partido en el que Valencia y Madrid se juegan mucho.

Alineaciones OFICIALES Valencia - Real Madrid

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Diakhaby, Gayà; Pepelu, Javi Guerra, Canós; Fran Pérez, Yaremchuk y Hugo Duro.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

Horario y dónde ver el Valencia - Real Madrid

El partido de la jornada 27 de LaLiga entre Valencia y Real Madrid este sábado 2 de marzo a las 21:00 horas en el estadio de Mestalla, un encuentro que podrás seguir en directo con el minuto a minuto en la web de Antena 3 Deportes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad