Ángel Torres, presidente del Getafe

Publicidad

PALABRAS QUE ESTÁN SIENDO "ANALIZADAS"

El Valencia pide a Ángel Torres que se disculpe por llamar "morenito" a Diakhaby y por sus "insultos" a Marcelino

Las palabras de Ángel Torres no han tardado en tener respuesta por parte del Valencia. En un comunicado oficial, han pedido al presidente del Getafe que se disculpe por su "descalificación racista" sobre Diakhaby y por "los insultos" realizados a Marcelino y al cuerpo técnico del Valencia.

El Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que pide al presidente del Getafe, Ángel Torres, que pida perdón por sus "insultos" a Marcelino García Toral y al resto del cuerpo técnico, además de disculparse por su "descalificación racista" hacia Diakhaby, al que llamó "morenito".

Esto ocurrió en los micrófonos de 'Onda Cero', donde Torres criticó la manera en la que estaba redactada el acta arbitral y señaló la manera de actuar del hijo de Marcelino, diciendo que actuó "como un macarra".

Este es el comunicado íntegro del Valencia:

Sin perjuicio del análisis que están realizando tanto los organismos competentes del fútbol español como nuestros servicios jurídicos sobre las declaraciones del presidente del Getafe CF, D. Ángel Torres, el Valencia CF:

1. Lamenta y condena los insultos a nuestro entrenador y cuerpo técnico.

2. Lamenta y condena la descalificación racista empleada sobre el jugador D. Mouctar Diakhaby.

3. Exige, en relación a todo ello, la pertinente e inmediata disculpa y rectificación pública.

Publicidad