EL CLUB, INDIGNADO CON JAVIER TEBAS

El Valencia denuncia la "poca sensibilidad" de la Liga al poner el partido contra el Barça la noche de Fallas

El Valencia se ha quejado a la Liga por el horario designado para el partido ante el Barcelona en Mestalla, que se celebrará la noche del domingo 19 de marzo coincidiendo con la noche de Fallas. El club ha emitido un comunicado en el que denuncia la "poca sensibilidad" que ha tenido la organización de Javier Tebas.

Diego Alves protesta una acción en un partido del Valencia

Publicidad

El Valencia CF ha mostrado su "más rotunda disconformidad" con el horario elegido por LaLiga para el partido frente al FC Barcelona de la jornada 28, que se celebrará la noche del domingo 19 de marzo coincidiendo con 'La Nit de la Cremà' de la semana de Fallas, y ha denunciado la "poca sensibilidad" del organismo con los seguidores valencianistas.

"El Valencia CF desea recalcar su más rotunda disconformidad con dicho horario, que muestra poca sensibilidad hacia el normal seguimiento del partido que puedan tener cientos de miles de aficionados valencianistas", reza el comunicado de la entidad.

Solicita el cambio de hora del partido

En este sentido, el club valenciano informó de que ha solicitado al organismo presidido por Javier Tebas que se ubicase el encuentro "en otra franja horaria", ya que las 20.45 horas del día 19 de marzo coincide de pleno con "los momentos culminantes de la celebración de las Fallas".

"LaLiga, a través de Javier Tebas, ha explicado a Anil Murthy, consejero ejecutivo, la imposibilidad de variarlo debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos", explica el club, por lo que duelo coincidirá con los actos de 'La Nit de la Cremà', con la que se cierra la semana festiva.

Publicidad