Anil Murthy, presidente del Valencia, manda callar a la afición

Publicidad

Sigue la polémica

El Valencia denuncia amenazas de muerte a su presidente, Anil Murthy

Después de mandar callar a la afición del Valencia cuando pedía su marcha, el Valencia ha comunicado que su presidente, Anil Murthy ha sufrido amenazas de muerte.

El Valencia ha informado, que ha puesto en conocimiento de la Policía las amenazas de muerte que ha recibido en las últimas horas el presidente del club, Anil Murthy.

"Los servicios jurídicos del club han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello", señala el comunicado.

El suceso viene de que durante el partido ante el Alavés, la mano derecha de Lim, mandó callar a los aficionados de Mestalla que cantaban contra él.

El presidente Che ha sido objeto de críticas desde que el propietario del club desde que decidió la destitución de Marcelino García Toral hace un mes. Algo, que le ha convertido en el centro de la ira de una afición valencianista, que ayer entonaba al unísono: "Anil canalla, fuera de Mestalla".

Publicidad