Fútbol

Uno o varios menores agreden a un árbitro de 17 años tras un partido de fútbol en Parla

Varios jugadores de 14 o 15 años del Olímpico de Parla habrían propinado varias patadas al colegiado tras el partido. La Federación Madrileña ha asegurado que "procederá a tomar medidas muy serias".

Imagen de archivo de un campo de fútbol

Imagen de archivo de un campo de fútbolEFE

Publicidad

Uno o varios jugadores de fútbol (menores de edad de unos 14 y 15 años), agredieron supuestamente este domingo a un árbitro de 17 años tras la finalización de un partido en el Alfredo di Stéfano de Parla, Madrid.

El suceso habría ocurrido este pasado domingo al terminar el encuentro que enfrentaba al Olímpico de Parla y al Arancetano de Aranjuez, ambos equipos de Primera Cadete. El partido fue realmente tenso y polémico desde el inicio, cuando varios participantes fueron expulsados e incluso se escucharon gritos e insultos constantemente desde la grada.

El acta del árbitro refleja que le dieron patadas

Al término del duelo, tres jugadores de entre 14 y 15 años del equipo local se dirigieron hacia el árbitro, que recibió varias patadas según consta en el propio acta del partido. Este decidió denunciar en comisaria presentando además un parte sobre las lesiones, no obstante, el Arancetano de Aranjuez (equipo visitante) explicó que solo fue un joven el que agredió directamente al colegiado.

La Federación Madrileña tomará "medidas muy serias"

La RFFM (Real Federación de Fútbol de Madrid) se pronunció sobre lo ocurrido en sus redes sociales: "Ante los supuestos hechos gravemente sucedidos en el día de hoy y en el campo Parla - Alfredo Di Stéfano, la RFFM está estudiando el caso, y procederá a tomar medidas muy serias y contundentes".

El Olímpico de Parla expulsa al agresor

El Olímpico de Parla también ha querido lamentar lo sucedido con un mensaje en sus redes: "Desde el Club queremos manifestar nuestro profundo malestar por los hechos ocurridos contra el arbitro agredido en el partido de Primera Cadete contra el Arancetano A. Ante esta situación tomamos la contundente medida de expulsión del jugador agresor de nuestro Club", aseguró el club madrileño.

También otros clubes como el San Martín de la Vega han aprovechado para denunciar la agresión a un árbitro menor de edad: "Desde la EF San Martín de la Vega queremos condenar los lamentables incidentes violentos acontecidos hacia un árbitro el pasado fin de semana en Parla. El fútbol debe ser una fiesta cada fin de semana y no puede ser empañado por las agresiones de unos pocos energúmenos".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad