Publicidad

GRAVES INCIDENTES EN MONTERREY, MÉXICO

Un aficionado de Tigres, en estado crítico tras ser agredido brutalmente antes del Clásico Regio

El Clásico Regio del fútbol mexicano estuvo precedido por los vergonzosos y graves incidentes entre los radicales de Tigres y Monterrey. Hubo intercambio de pedradas, golpes e incluso un coche atropellando aficionados.

Rodolfo Palomo, aficionado de Tigres de 21 años, se encuentra en en estado crítico tras ser brutalmente agredido por hinchas del Monterrey en los prolegómenos del 117 Clásico Regio del fútbol mexicano.

Todo lo sucedido fue gravado por algunos aficionados y las imágenes dan fiel testimonio de la brutalidad y gravedad de los enfrentamientos entre los hinchas de Monterrey y Tigres.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Aztlán, a unos 8 kilómetros del Estadio Universitario, donde se realizó el partido, y presuntamente simpatizantes de los dos equipos se encontraron y comenzaron a pelear a pedradas.

La violencia fue de tal magnitud que en las imágenes se puede ver hasta un coche atropellando aficionados.

Este hecho provocó una estampida e hizo que Rodolfo Palomo, aficionado de Tigres de 21 años que se encuentra en estado crítico, quedara rezagado al tropezarse.

Fue en ese momento cuando, los aficionados de Monterrey le golpearon y apalearon. Rodolfo quedó gravemente herido tumbado sobre el asfalto. Fue trasladado a un hospital y, según un comunicado de la Fiscalía de Nuevo León, se encuentra en estado grave después de ser operado.

El Gobierno de Nuevo León emitió otro comunicado condenando lo sucedido.

Publicidad