70.882667

Publicidad

Youth League

Ultras armados con palos y bengalas detienen el Olympiacos - Bayern y agreden a varios aficionados

Un grupo de ultras encapuchados lanzó bengalas a la grada y saltó al campo campo donde jugaban los juveniles de los conjuntos griego y alemán Olympiacos y Bayern de Múnich en la Youth League.

En resumen
  • Hay al menos cuatro hinchas del conjunto alemán
  • El partido estuvo detenido durante al menos 20 minutos
  • Se reanudó y los jugadores de ambos equipos hicieron un rondo

Decenas de encapuchados armados con palos y bengalas han parado este martes el choque en el que se medían el Olympiacos del Pireo y el Bayern de Múnich, de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones Juvenil.

Hay al menos cuatro hinchas del conjunto alemán. Además, los hinchas entraron al césped y a la zona donde disfrutaban del enfrentamiento los seguidores del Bayern en el minuto 84, cuando el conjunto griego perdía ya por 0-4.

Un rondo tras 20 minutos parados

Tras 20 minutos con el partido parado, se reanudó y los jugadores de ambos equipos hicieron un rondo. El partido fue interrumpido por el enfrentamiento en el minuto 90, y retomado para jugar tres minutos, durante los cuales los jugadores de ambos equipos intercambiaron pases en el centro del campo hasta que el árbitro dio el partido por terminado.

Según Sport.24 los encapuchados accedieron al recinto por una puerta trasera que da a un aparcamiento, burlando así las medidas de seguridad.

Publicidad