Pogba, Bale y Eriksen

Publicidad

EL FUTURO EN EL AIRE

Cuenta atrás en el mercado de fichajes de la Premier League: Pogba, Bale, Eriksen...

Este jueves 8 de agosto a las 18:00 h se cerrará el mercado de fichajes en la Premier League y aún quedan muchas incógnitas por resolverse. Jugadores como Pogba, Bale, Dybala o Eriksen aún no conocen el equipo en el que jugarán la próxima temporada.

Esta temporada la competición inglesa ha adelantado el cierre del mercado de fichajes, que terminará el próximo jueves 8 de agosto a las 18:00 h. Los equipos podrán vender a sus jugadores pero no podrán realizar compras a otro club. Sin embargo, para poder vender tendrán que estar seguros de que tienen a un sustituto para poder suplir la baja de una posible huida de un jugador importante.

A tan solo un día de terminarse el mercado de fichajes aún no se conoce el futuro de jugadores como Pogba, Bale, Dybala o Eriksen.

Paul Pogba está siendo uno de los nombres propios de este verano: el interés del Madrid parece claro, pero Solskjaer no quiere dejarlo marchar y mucho menos sin un sustituto de su nivel. El caso de Chistian Eriksen es parecido; el United ha mostrado interés en el danés, así que si finalmente el Manchester deja marchar a Pogba podría cubrirse con la llegada de Eriksen.

Gareth Bale estuvo a punto de llegar a China, pero finalmente se echó atrás. Es obvio que Zidane no cuenta con él y apenas han llegado ofertas de la Premier. En el caso de que algún equipo inglés se llevase al galés sería el Tottenham o el Manchester United, pero quedan muy pocas horas para que puedan hacerse con sus servicios.

Publicidad