Los cuatro fichajes del Real Madrid 2018-19

Publicidad

VINICIUS ESTÁ INCLUSO CON EL CASTILLA

Tres partidos oficiales... y ningún fichaje del Real Madrid ha debutado aún

Aportación cero de los fichajes realizados por el Real Madrid durante el verano en este arranque de temporada. Con tres partidos oficiales ya disputados, ni Vinicius, ni Odriozola, ni Lunin (cedido al Leganés) y tampoco Courtois han jugado minuto alguno con los blancos. El brasileño, eso sí, debutó... con el Castilla.

Jorge Bautista | Madrid
| 27.08.2018 00:00

Poco se ha reforzado el campeón de Europa este verano... y menos aún están interviniendo en el juego sus fichajes. Tras las marchas de Kovacic y de Cristiano Ronaldo, las llegadas de Vinicius, de Odriozoa, de Lunin y de Courtois no han aportado ni un solo minuto en ninguno de los tres duelos oficiales que ha jugado el Real Madrid durante esta temporada.

En la Supercopa de Europa, con Odriozola lesionado, Vinicius no dispuso de tiempo para mostrar lo demostrado con el Flamengo, a pesar de la necesidad del Real Madrid de buscar la igualada y algo de frescura ante el Atlético en la prórroga. El brasileño, de hecho, ha pasado del banquillo contra el Getafe a jugar con el castilla frente a Las Palmas Atlético en Segunda división B.

Odriozola, fichado de la Real Socidad, tampoco ha tenido minutos. Una lesión le ha tenido fuera un tiempo, pero a pesar de formar parte de la expedición para jugar ante el Girona fue el descarte de Lopetegui para el envite.

Y Courtois, portero que llegaba con la vitola de mejor arquero del Mundial 2018, tampoco se ha estrenado. El meta, que jugó tres temporadas en el Atlético y que conoce LaLiga, ha visto desde el banco cómo Keylor Navas le ha ganado la partida en este arranque de temporada.

A Lunin, por su parte, se le ha cedido al Leganés en busca de que el ucraniano sume juego en Primera.

Publicidad