El partido entre el Palmeira y el Xuventu de Tercera División

Publicidad

Tercera División

El trepidante partido de Tercera División entre barro y lluvia que se ha vuelto viral

El SH Palmeira y el Xuventu Aguiño, protagonizaron un partido lleno de pasión y garra en un terreno de juego embarrado y unas condiciones climáticas nefastas.

En resumen

  • Palmeira y Xuventut empataron en un partido apasionante
  • El campo estaba embarrado completamente

Fuera de los millonarios fichajes en el fútbol de élite o los negocios para sacar beneficios como cobrar para que los niños cumplan su sueño de saltar al campo de la mano de sus ídolos, todavía se suceden auténticos partidos en categorías más modestas, en un campo embarrado, lloviendo, pero que el corazón y la pasión pueden por encima de cualquier excusa.

Y así ha sido el partido del grupo cinco la Tercera División Gallega entre el SH Palmeira y el SD Xuventu Aguiño. Las imágenes hablan por sí solas. Se ha convertido en uno de los encuentros más virales de los últimos años. Dieron un espectáculo en el campo de Ventín (A Coruña) de garra , en que el balón se frenaba en los charcos de barro y con la dificultad de poder, incluso, mantenerse de pie.

El encuentro terminó 1-1 y la clasificación del grupo queda con el Palmeira en séptima posición y el Xuventu Aguiño es líder con cinco puntos de ventaja sobre su perseguidor.

Publicidad