Mauricio Pochettino, en un partido del Tottenham

Publicidad

Fútbol

El Tottenham destituye a Mauricio Pochettino

El club inglés ha decidido destituir a Mauricio Pochettino tras el mal inicio de temporada del Tottenham.

En resumen

  • Pochettino ha sido cesado por los malos resultados del inicio de temporada
  • "Los resultados han sido decepcionantes", aseguró Daniel Levy

El Tottenham ha anunciado este martes el cese de Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico por los "decepcionantes" resultados del final de la pasada temporada y del principio de la actual, según ha explicado Daniel Levy en un comunicado del club.

"El club puede anunciar hoy que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Antonio Jiménez han sido relevados de sus funciones", comunicó este martes el Tottenham en sus redes sociales.

"Tuvimos muchas dudas en tomar este cambio, pero la directiva tiene que tomar decisiones difíciles. Los resultados han sido decepcionantes", aseguró Daniel Levy.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.