SEGÚN EL 'CIES'

SEGÚN EL 'CIES'

El 'Top 100' de los futbolistas más caros del mundo: Messi fuera del podio y Cristiano, 19º

El Observatorio Internacional del Fútbol (CIES) ha publicado un informe sobre los futbolistas más caros del mundo. Mbappé lidera esta lista, seguido en el podio por Kane y Neymar. Cristiano cae del 'Top 15' y Messi es séptimo.

Redacción | Madrid | 08/01/2019

Cristiano Ronaldo, Mbappé y Messi
Cristiano Ronaldo, Mbappé y Messi | Reuters

El CIES ha publicado el ránking de los futbolistas más caros del planeta. Esta lista incluye a los 100 jugadores más valiosos de las cinco grandes ligas europeas, siendo Mbappé el líder de esta clasificación.

Las dos posiciones más llamativas de esta lista las ocupan Messi y Cristiano. El argentino es séptimo en el ránking, mientras que el portugués cae hasta la 19ª posición. De los 10 primeros, cinco juegan en la Premier League.

Cuatro jugadores españoles aparecen en esta lista: Saúl, Marco Asensio, Morata y Marcos Alonso. Esta es la lista completa del CIES:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.