27.802667

Publicidad

Fútbol

"Todos somos Zozulia": la afición del Albacete muestra su apoyo al ucraniano

La afición del Albacete ha mostrado su apoyo a Roman Zozulia tras la polémica con su ideología política y los cánticos de 'Zozulia p*** nazi' en Vallecas durante la jornada pasada.

La jornada pasada fue histórica para el fútbol español por la primera suspensión de un partido por insultos desde la grada. Sucedió en Vallecas, durante un Rayo - Albacete. La afición local emitió cánticos de 'Zozulia p*** nazi' en contra del delantero ucraniano, tras las comprometidas fotos de este en las que se le relaciona con la ideología neonazi.

El Albacete se negó a salir al terreno de juego tras el descanso y el árbitro, con el consentimiento del propio Rayo Vallecano, decidió suspender el partido. La afición del Carlos Belmonte ha querido mostrar su apoyo al jugador ucraniano durante el partido que enfrentaba a los manchegos contra el Elche.

Varias pancartas de 'Todos somos Zozulia' y cánticos de 'Zozulia, Zozulia' en el minuto diez del partido (dorsal del ucraniano) ha sido la forma en la que la afición del Carlos Belmonte ha querido ofrecer su apoyo al ucraniano.

Además, los jugadores del Albacete han salido al terreno de juego con camisetas en las que se podía leer 'todos somos Zozulia'. Una polémica decisión por parte del club manchego, que ha querido apoyar a un jugador que ha manifestado en varias ocasiones su ideología política a través de las redees sociales.

Publicidad