John Terry aplaude a Stamford Bridge

Publicidad

EL CAPITÁN 'BLUE' DEFIENDE A SU TÉCNICO

Terry: "Mourinho es el mejor entrenador para el Chelsea"

El Chelsea está de capa caída y Jose Mourinho empieza a ser cuestionado como técnico 'blue'. John Terry, capitán de los de Londres, ha querido salir en defensa de su entrenador tras la última derrota ante el Southampton: "Si alguien va a sacarnos de este agujero es Jose Mourinho".

Los malos resultados del Chelsea han puesto a Jose Mourinho en duda pero John Terry, capitán 'blue', ha salido en defensa de su técnico a pesar de la racha negativa y a que él ha sido uno de los damnificados por el luso en algunos partidos importantes. El central volvió ante el Southampton y la derrota dejó a los de Londres en el puesto 16, con ocho puntos en ocho partidos.

"No estamos en la posición que solemos estar. Es solo cosa de los jugadores y el entrenador el poder salir de esto. Lo tenemos que hacer muy pronto. Necesitamos ser ambiciosos como éramos antes y estamos sufriendo. Tenemos grandes jugadores en el vestuario y saldremos de esto jutnos, con nuestro técnico", dijo Terry.

El central no tiene dudas de quién es el entrenador ideal para los 'blues': "Mourinho es el mejor entrenador para el Chelsea. Nos apoya en todo momento y eso nos mantiene unidos. He visto entrenadores que van y que vienen. Si alguien va a sacarnos de este agujero es Jose Mourinho".

Publicidad