EN EL PARTIDO FRENTE AL BARÇA

El TAD retira una tarjeta amarilla a De Marcos... ¡tres meses después!

Ocurrió durante el Athletic vs Barcelona de LaLiga. De Marcos vio la segunda amarilla que significó su expulsión por lo que el árbitro entendió que fue una mano del jugador del equipo vasco. Tres meses después, y tras haber recurrido a Competición y Apelación, el TAD le da la razón al Athletic.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 13/05/2019
De Marcos y Semedo saltan para intentar controlar el balón
De Marcos y Semedo saltan para intentar controlar el balón | Getty Images

 

Partido de LaLiga en San Mamés, Athletic vs Barcelona. Del Cerro Grande expulsa a De Marcos por segunda amarilla y tras entender que el jugador había jugado el balón "con el brazo, cortando el avance rival".

El Athletic recurrió la decisión ante el Comité de Competición y también Apelación, pero ninguno de los dos le dio la razón al club vasco. De Marcos recibió la sanción de un partido por la expulsión.

Tres meses después, y tras agotar la vía jurídica, el TAD asiste al jugador y afirma que "el balón no toca en el brazo, sino en el hombro o espalda". Así, De Marcos ve retirada la amarilla que le hizo perderse un partido... tres meses después.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.