MILITABA EN UN EQUIPO DE LA QUINTA DIVISIÓN INGLESA

Suspenden siete meses a un jugador por burlarse de la muerte de la hija de otro

Alfie Barker, ha sido suspendido durante siete meses "de cualquier actividad relacionada con el fútbol" después de burlarse de la muerte de la hija del jugador, Harry Arter. El ya exjugador del Hitchin Town escribió en Twitter: "Harry Arter, demasiada publicidad para después tanta decepción, como los nueve meses hasta el nacimiento de tu hija".

El futbolista Alfie Barker

Publicidad

El inglés Alfie Barker, un futbolista de un equipo aficionado de la quinta división inglesa, ha sido suspendido durante siete meses tras burlarse en las redes sociales del jugador del Bournemouth Harry Arter, quien perdió a su hija durante el parto en diciembre de 2015.

Barker, de 18 años, entonces en las filas del Hitchin Town, que lo despidió tras el incidente, tuiteó durante el encuentro entre Bournemouth y Arsenal (3-3): "Harry Arter, demasiada publicidad para después tanta decepción, como los nueve meses hasta el nacimiento de tu hija".

El futbolista aficionado, que se disculpó a posteriori, admitió la acusación de la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés), que le ha suspendido "de cualquier actividad relacionada con el fútbol" hasta el próximo 1 de agosto.

Además, fue multado con 250 libras (300 euros). Arter, de 27 años, nacido en Inglaterra pero internacional con la República de Irlanda, y su pareja, Rachel, perdieron a su hija durante el parto diciembre de 2015.

Publicidad