Sorteo Champions League

Publicidad

¿A QUÉ HORA ES EL SORTEO DE LA CHAMPIONS?

Sorteo Champions: Horario y dónde ver el sorteo de hoy de la fase de grupos de Champions League

Consulta a qué hora es el sorteo de la Champions League de hoy y dónde verlo en directo. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia buscan rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2019-19. | DIRECTO: Sorteo Champions League

La Champions League 2019-20 tiene su primer gran acto con el sorteo de la fase de grupos que se celebra en Montecarlo. En dicho sorteo participan tres clubes españoles: el Barcelona, campeón de laLiga 2018/19, el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Valencia. El conjunto azulrana se encuadra en el Bombo 1.

Estos son todos los equipos que estarán en los bombos del sorteo de Champions League: Inglaterra (Liverpool, Chelsea, Manchester City, Tottenham), Italia (Juventus, Nápoles, Inter de Milán, Atalanta), Alemania (Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, RB Leipzig), Francia (Paris, Lyon, LOSC Lille), Rusia (Zenit, Lokomotiv de Moscú), Portugal (Benfica), Ucrania (Shakhtar Donetsk), Bélgica (Genk), Turquía (Galatasaray) y Austria (Salzburgo).

El Liverpool levantó la Champions League la pasada edición después de ganar por 2-0 al Tottenham en la final celebrada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El equipo inglés puso así fin a un lustro de dominio de los clubes españoles: El Real Madrid en las temporadas 2013-14, 15-16, 16-17 y 17-18, y el Barcelona en la 2014-15. Por si fuera poco, en las temporadas 13-14 y 15-16 el Atlético de Madrid fue subcampeón.

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19 se celebra este jueves 29 de agosto, a las 18:00 h (hora peninsular), en el Forum Grimaldi de Montecarlo. Podrás verlo en directo de Gol y la UEFA. También podrás seguir el Sorteo de la Champions League en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad