Messi

Simeone desvela que intentó fichar a Messi para el Atlético a través de Luis Suárez

El técnico del Atlético de Madrid, Simeone, ha reconocido que intentó fichar a Leo Messi para el Atlético de Madrid.

Diego Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta junio de 2024

Publicidad

El 'Cholo' Simeone ha desvelado en una entrevista al diario argentino 'Olé' que casi inmediatamente después de hacerse oficial la salida de Messi del Barça llamó al excompañero de Leo y actual delantero del Atlético, Luis Suárez, al cual le preguntó si le veía con ganas y si existía una mínima posibilidad de fichar al argentino para el equipo colchonero.

"Soñamos con que Leo pudiese venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas debido a la obsesión del Paris Saint-Germain con incorporarle en sus filas", concluía Simeone.

Nunca han coincidido

Además, el técnico argentino expresaba su frustración por "no haber coincidido con Messi nunca, ya que cuando Leo empezaba su todavía vigente etapa en la Selección de fútbol de Argentina, yo ya no estaba".

Cabe destacar que Simeone lleva casi una década como entrenador del equipo colchonero, lo que le ha impedido coincidir con Messi debido a su fidelidad que mantenía hasta ahora con el FC Barcelona, con más de dieciséis años en el conjunto blaugrana.

El preparador físico del Atlético bromeaba comparando la noticia de la salida de Leo Messi "como cuando ves un avión acercarse y dices '¿Ahí viene?", refiriéndose a la rapidez en la que desaparecieron sus esperanzas por el deseado fichaje.

También añadía que "Messi siempre buscará un equipo ganador, que sepa qué es lo necesario para conseguir eso".

Publicidad

Una jugadora del Osasuna B denuncia los graves insultos recibidos en un partido: "Te voy a violar"

Identificados los aficionados que insultaron y amenazaron con violar a Karolina Sarasua, futbolista de Osasuna B

Todos los identificados por la Policía Nacional son menores y las diligencias realizadas por los agentes en el marco de la investigación han sido remitidas ya a la Fiscalía de menores.

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, sobre el incidente con Koeman: "El Barcelona debería estar más atento"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado que lo ocurrido con Koemna tras el Clásico "no debe pasar" y el Barcelona "debía estar más atento" para evitarlo. "Ir a un campo no da derecho, de una forma coreada, a insultar y faltar el respeto a nadie, ni por su condición sexual, ni por donde viva en España", indicó Tebas.