Silvio Berlusconi

Publicidad

DICE QUE EL PORTERO TIENE UNA OFERTA DE 100 MILLONES

Silvio Berlusconi: "Creo que yo podría convencer a Donnarumma para que se quedase en el Milan"

Gianluigi Donnarumma está llamado a ser uno de los porteros del futuro. Con 18 años, el meta ha dicho 'no' a la oferta de renovación del Milan y el Real Madrid podría ser su destino. Silvio Berlusconi, quien fuera propietario de los 'rossoneri', ha confirmado "una sensacional oferta" de 100 millones por él.

No es ya el dueño del Milan, pero eso no quita para que Silvio Berlusconi le quite el ojo a la actualidad del club 'rossonero'. Ahora, el nombre propio que hay sobre la mesa de los italianos es el de Gianluigi Donnarumma y la situación de no renovación del arquero de 18 años acabando contrato en 2018. Berlusconi sabe que la situación no es sencilla para el chaval...

"Pongámonos en su piel. Es un niño, de 18 años, y tiene una oferta sensacional de 100 millones de euros. No es fácil de resolver ese dilema a esa edad...", afirma Berlusconi.

Eso sí, Berlusconi también dice que él sabría cómo hacer que Donnarumma se quedase en el Milan: "Podría encontrar la forma de convencerle para que siguiera con nosotros".

Publicidad