CHAMPIONS LEAGUE | ESTRELLA ROJA VS LIVERPOOL

CHAMPIONS LEAGUE | ESTRELLA ROJA VS LIVERPOOL

Shaqiri no viaja a Belgrado por seguridad tras su polémica celebración de un gol en el Mundial ante Serbia

El jugador del Liverpool, de origen kosovar, celebró un gol en el pasado mundial en el duelo entre Suiza y Serbia haciendo el águila albanesa. "Hemos valorado la recepción que tendría Shaqiri y, aunque no tenemos idea de lo que sucedería, queremos ir allí y centrarnos 100% en el fútbol", ha explicado Klopp.

Redacción | Madrid | 05/11/2018

Xherdan Shaqiri, jugador de Suiza y del Liverpool
Xherdan Shaqiri, jugador de Suiza y del Liverpool | Reuters

Xherdan Shaqiri no viaja a Serbia para disputar el Estrella Roja vs Liverpool de la jornada 4 de la Champions. El club inglés ha decidido dejar fuera de la convocatoria al futbolista suizo nacido en Kosovo para evitar una situación peligrosa tras la celebración de Xhaka en el Mundial.

Y es que Shaqiri protagonizó uno de los momentos más polémicos en el pasado mundial de Rusia al celebrar un gol con Suiza ante Serbia haciendo el águila albanesa. Una celebración cargada de simbolismo. Las viejas heridas entre Serbia y Albania siguen muy presentes a día de hoy.

"Hemos valorado la recepción que tendría Shaqiri y, aunque no tenemos idea de lo que sucedería, queremos ir allí y centrarnos 100% en el fútbol. No tenemos ningún mensaje político", ha explicado Jürgen Klopp en la página web del Liverpool.

El actual jugador del Arsenal Granit Xhaka tambiéjn celebró su gol ante Serbia con el mismo gesto. La FIFA multó a ambos jugadores tras el Suiza vs Serbi

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.