PRIMER TRASPIÉS

PRIMER TRASPIÉS

Sergio Ramos: "Hemos empatado en uno de los estadios más difíciles de España"

El capitán del Real Madrid aseguró que sufrieron "algún problema en la primera mitad", cuando recibieron el gol de Muniaín. "Faltó movilidad de balón, pero en la segunda mejoramos", afirmó el de Camas.

EP | Madrid | 15/09/2018

Sergio Ramos, cabizbajo ante el Athletic
Sergio Ramos, cabizbajo ante el Athletic | Reuters

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recordó San Mamés, donde empataron (1-1) en la cuarta jornada de Liga es "uno de los estadios más difíciles de España", además de reconocer la mejoría del equipo en la segunda mitad, cuando pudieron igualar el choque.

"Hemos empatado en uno de los estadios más difíciles de España. Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, pero es verdad que tuvimos algún problema en la primera mitad. Faltó movilidad de balón, pero en la segunda mejoramos. Aún así, sabe a poco este empate", dijo Ramos.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo"

"Quiero ver el partido nuevamente y analizarlo, pero nos faltaba apoyo, más espacio entre líneas y no ha sido así. Ellos se cerraron muy bien, defendieron muy juntos y compactos, pero en la segunda parte superamos la primera línea de presión y encontramos más facilidad en el pase", explicó el central andaluz.

Por último, preguntado por la suplencia de Casemiro, el capitán merengue dijo que "da igual quién juegue". "Nosotros hacemos nuestro trabajo y da igual quién juegue. Siempre damos el máximo por este escudo y el empate nunca es bueno para el Real Madrid", finalizó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.