LOS BLANCOS SUMAN OTRA CHAMPIONS A SU PALMARÉS

LOS BLANCOS SUMAN OTRA CHAMPIONS A SU PALMARÉS

Santiago Solari: "Ha sido un año maravilloso para el madridismo"

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha subrayado el "maravilloso año para el madridismo" que ha supuesto este 2018. El argentino desea que "la gente celebre en paz" esta última noche del año, uno en el que los blancos han sumado una nueva Champions a su palmarés. Y ya van trece.

EFE | Madrid | 31/12/2018

Santiago Solari, en un entrenamiento
Santiago Solari, en un entrenamiento | EFE

El entrenador del Real Madrid, el argentino Santiago Hernán Solari, subrayó la relevancia de los éxitos cosechados por la entidad en el 2018 que alimentan la historia madridista.

"Ha sido un año maravilloso para el madridismo. Otro más que agrega a su historia", indicó Solari, que dirigió este lunes una sesión preparatoria de puertas abiertas para los aficionados en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico deseó "que la gente celebre en paz" la última noche del año y "encare el 2019 con ilusión, trabajo y amor, que es lo más importante".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.