Santi Cazorla durante un partido con el Arsenal

Publicidad

"EN ABRIL VOLVERÉ CON EL EQUIPO"

Santi Cazorla desmiente haber recaído de su lesión pero no llegará al Camp Nou

Santi Cazorla, centrocampista del Arsenal, ha anunciado en una de sus redes sociales, que se siente "sorprendido" tras ver las noticias que le relacionaban con una recaída. También, el futbolista asturiano, que está a las órdenes de Arsene Wenger, rival del Barcelona en la Champions, ha declarado: "Estaré de vuelta con el equipo en Abril". De esta manera, no va a poder reaparecer en la vuelta de los octavos en el Camp Nou, tal y como le dijo a Susana Guasch.

El centrocampista internacional español del Arsenal Santi Cazorla ha desmentido este miércoles haber sufrido una recaída de su lesión en el tendón de Aquiles y ha confirmado que estará de vuelta a comienzos del mes de abril.

Cazorla, de 31 años, aseguró en su cuenta en la red social Twitter que está "sorprendido" por las informaciones que publicaron el martes por la noche los medios de comunicación españoles y británicos, que aseguraban que había sufrido un nuevo percance y que peligraba su presencia en la Eurocopa de Francia del próximo verano.

"Sorprendido por las noticias aparecidas en la prensa. Los plazos de recuperación van según lo previsto. El 1 de abril estaré a disposición del equipo", publicó el internacional español, acompañado por la etiqueta "working hard" ("trabajando duro"). El centrocampista asturiano se lesionó a finales de noviembre del pasado año, en un encuentro de Premier League frente al Norwich (1-1).

Publicidad