EL EXPRESIDENTE HA INGRESADO EN LA CÁRCEL

Sandro Rosell ya se encuentra en la prisión de Soto del Real

El expresidente del Barcelona ingresaba en prisión a última hora de la tarde después de que la jueza decretara prisión incondicional y sin fianza para Rosell, que presuntamente habría blanqueado 15 millones de euros procedentes del fútbol brasileño.

Publicidad

El expresidente del Barcelona Sandro Rosell ha entrado en la madrileña cárcel de Soto del Real, pasadas las 19.40 horas, después de que la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela haya ordenado su ingreso en prisión sin fianza.

Rosell está acusado de quedarse con 6,5 millones de euros, que luego blanqueó en Andorra, de la venta de derechos audiovisuales de 24 partidos amistosos de la selección brasileña de fútbol.

El expresidente del Barcelona, junto con el resto de investigados, formaba parte de una organización criminal con ámbito transnacional que "se dedicó a blanquear dinero procedente de comisiones ilícitas", según sostiene la jueza, que ha dejado en libertad a los otros tres detenidos el pasado martes en la operación.

Publicidad

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El estadio olímpico de Tokio ha acogido una emotiva ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2020. Así ha sido el evento que marca el inicio de los JJOO 2021.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.