Mijat Gacinovic tras la brutal patada recibida en el partido contra el Schalke 04

Publicidad

Fútbol

La salvaje patada en el pecho de Alexander Nubel a Gacinovic que le costó la expulsión directa en un partido de la Bundesliga

El jugador del Eitracht de Frankfurt Mijat Gaćinović mostró en sus redes sociales las heridas tras la brutal patada y dio las gracias a su contrincante por haberse disculpado de inmediato.

  • El Schalke acabó venciendo por 1-0 gracias al gol de Benito Raman
  • El jugador utilizó las redes sociales para agredecer las disculpas de Nubel
  • "Gracias por disculparse de inmediato. Esto puede suceder en el fútbol"

La Bundesliga ha dejado este fin unas escalofriantes imágenes en el partido entre el Schalke 04 y el Eitracht de Frankfurt. Corría el minuto 65 de encuentro cuando el portero del conjunto local, Alexander Nubel, propició una brutal patada en el pecho a su contrincante Mijat Gacinovic, jugador del Eitracht de Frankfurt. El guardameta salió a interceptar el balón y finalmente acabó arrollando al extremo bosnio con un durísimo golpe dejándole tendido sobre el césped.

Nubel recibió la tarjeta roja por parte de los colegiados y tuvo que abandonar el terreno de juego de inmediato. Gacinovic quedó tendido durante varios minutos sobre el césped y finalmente abandonó el terreno de juego y fue trasladado por las asistencias médicas a un hospital donde se le realizaron las pruebas pertinentes. El jugador del Eitracht de Frankfurt utilizó las redes sociales tras el partido para mostrar sus heridas tras el golpe y para dar las gracias al guardameta del Schalke por haberse disculpado de inmediato.

"Desafortunadamente, tales enfrentamientos a veces ocurren en la lucha por el balón. Gracias por disculparse de inmediato. Esto puede suceder en el fútbol. Sin embargo, puedo decir que estoy bien a pesar de tener una costilla dolorida", publicó el jugador en su cuenta oficial de Instagram.

El Schalke acabó ganando

Finalmente, el partido acabó 1-0 con victoria del Schalke 04 gracias al gol de Benito Raman en el minuto 53 de partido.

Publicidad