Zinedine Zidane, en rueda de prensa

Publicidad

Supercpopa de España

Zidane: "La Supercopa de España es una ilusión tremenda, no vinimos aquí a pasearnos"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en la previa de la Supercopa de España ante el Valencia y calificó el duelo ante el equipo de Celades como "una final".

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane no quiso buscar excusas en las numerosas bajas en ataque (Bale, Benzema y Hazard) de cara al duelo de la Supercopa de España ante el Valencia.

"Cada partido es un mundo. Jugamos los dos fuera de casa, no como en Mestalla. Es una semifinal. Un partido seco y ya está. Todo cambia respecto al último. También por las bajas. Será otro equipo diferente y anímicamente estamos predispuestos para dar toda la energía el miércoles", expicó Zidane.

"Tendremos dificultades ante un rival muy bueno y necesitamos sacar nuestra mejor versión"

"Anímicamente estamos bien. La competición es una ilusión tremenda, no vinimos aquí a pasearnos. Tendremos dificultades ante un rival muy bueno y necesitamos sacar nuestra mejor versión", indicó Zidane sobre la Supercopa de España en Arabia Saudí.

El entrenador del Real Madrid fue preguntado por la apertura del régimen saudí, que dejará que las mujeres acudan al fútbol, pero no quiso mojarse.

"Estoy aquí por un asunto profesional. Nos han recibido muy bien y nos alegramos"

"Estoy muy contento de estar aquí porque vamos a jugar una competición importante para nosotros. El plan personal es otra cosa. Estoy aquí por un asunto profesional. Nos han recibido muy bien y nos alegramos", confesó Zidane.

"Si somos fuertes defensivamente luego somos fuertes en ataque. El miércoles es un partido distinto. Estamos con deseo de jugar contra el Valencia un rival muy bueno que también quiere ganar", concluyó Zidane.

Publicidad