Rubén Semedo en un partido con el Villareal

Publicidad

LO HARÁ EN CALIDAD DE CEDIDO

Ruben Semedo jugará en el Huesca la próxima temporada

El futbolista portugués Rubén Semedo ha sido cedido por el Villareal para jugar la próxima temporada en las filas de la S.D Huesca. Después de un año marcado por sus problemas con la justicia, el luso volverá a los terrenos de juego para el histórico estreno del equipo oscense en primera división.

El defensa portugués Rúben Semedo jugará la próxima temporada en las filas de la Sociedad Deportiva Huesca tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal, club propietario del futbolista, y que cederá al jugador al club oscense para el histórico estreno del equipo en la Liga Santander.

Rubén Alfonso Borges Semedo nació hace 24 años en Amadora (Portugal) y ha sido internacional sub-21 con su país en ocho ocasiones. Antes de su paso la última temporada por el Villarreal CF, el futbolista ya jugó en España en las filas del CF Reus, cedido por el Sporting de Lisboa.

"Semedo es un defensa central que destaca por su físico (1,89 m de estatura), lo que le permite brillar en el juego aéreo, además de tener velocidad y agilidad, cualidades que le situaron en 2017, tras una gran campaña en el Sporting de Portugal, entre los defensas más prometedores del continente", indica el club oscense en página web.

El defensa luso se incorporará al equipo después de regresar de la concentración de pretemporada que ha realizado en Benasque los últimos diez días y también será presentado. Semedo abandonó el centro penitenciario de Picassent al haberle sido concedida la libertad condicional tras el pago de una fianza de 30.000 euros, ya que se encontraba en prisión preventiva.

El portugués está imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y permaneció 141 días en prisión.

Tras salir de la cárcel el Villarreal anunció que concedía días libres a Rubén Semedo mientras se aclaraba su futuro, puesto que el club castellonense no contaba con él para esta temporada y le buscaba un destino que finalmente ha sido el Huesca.

Publicidad

Luis Enrique en su último partido como entrenador de la Selección Española

Luis Enrique se despide con un último recado: "Lo que necesita la Selección es apoyo..."

El entrenador asturiano ha publicado un texto en redes sociales en el que dice adiós a 4 años al frente de la Selección y agradece el apoyo a jugadores, staff... También ha dejado una frase que puede traer cola.

¿Aficionados ucranianos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

¿Aficionados ucranianos borrachos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

Multitud de vídeos manipulados para engañar a la sociedad siguen circulando en redes sociales. Es la otra realidad del Mundial de Qatar. No hay evento histórico sin desinformación. En Verifica A3N señalamos este último bulo que señala a diferentes aficionados ucranianos y a Al Jazeera, quienes ya han emitido su propio desmentido. ¡Que no te la cuelen!