Ronaldo, durante la rueda de prensa

Publicidad

HABLÓ EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD

Ronaldo, nuevo accionista mayoritario del Valladolid: "Queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos permitan"

Ronaldo Nazario se ha convertido oficialmente en el máximo accionista del Valladolid. El brasileño compareció en rueda de prensa para explicar sus planes de futuro.

Ronaldo Nazario, que se ha presentado como nuevo máximo accionista del Real Valladolid, tras adquirir el 51% de las acciones del club, mostró su intención de hacer del mismo "una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro" y ha prometido "competitividad y transparencia".

En una multitudinaria rueda de prensa que acogió el Ayuntamiento de Valladolid, Ronaldo habló como presidente del Consejo de Administración, acompañado por el que seguirá siendo presidente del club y el encargado de gestionar el día a día del mismo, Carlos Suárez.

Dejó claros los cuatro objetivos de la nueva etapa al frente del Real Valladolid que son: ser competitivos, apostar por la transparencia en todo lo que se lleve a cabo, iniciar una "revolución", en el sentido de ir introduciendo cambios para seguir creciendo y prestar especial atención al componente social.

Publicidad