Ronaldo, con la plantilla del Valladolid

Publicidad

COMO MÁXIMO ACCIONISTA

Ronaldo conoce a la plantilla del Valladolid: "Estamos motivados para que sea una gran temporada"

Ronaldo declaró estar "muy motivado y muy confiado" para vivir una "gran temporada" como nuevo máximo accionista del Real Valladolid, entidad de la que posee el 51%.

"Amigos y amigas, estoy muy feliz de haber compartido inquietudes y proyectos con la plantilla del Valladolid, todos estamos muy motivados y confiados para que ésta sea una gran temporada", dijo Ronaldo tras visitar el vestuario de la primera plantilla blanquivioleta.

El exjugador del Real Madrid y FC Barcelona, entre otros clubes, compartió sus vivencias y recordó que tras la firma que vivió "un día brutal de sensaciones" en Pucela. "Gracias al Real Valladolid y gracias a la ciudad por tanto cariño y ganas de hacer cosas. Ya estamos trabajando para ser mejores", añadió.

El club vallisoletano ascendió a Primera División la pasada temporada y en la actualidad ocupa la decimosexta posición tras dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas de Liga. El equipo de Sergio González retomará la competición el próximo día 16 midiéndose en casa al Deportivo Alavés.

Publicidad