Deportistas felicitando a Maradona por su 60 cumpleaños

Publicidad

Diego Maradona

Ronaldinho, Zidane, Mourinho, Cristiano... El mundo del fútbol se rinde a Maradona en su 60 cumpleaños

Diego Armando Maradona cumple 60 años y ha recibido la felicitación de numerosos deportistas a través de un emotivo vídeo que él mismo ha publicado en redes sociales. "El número 1, pero después del 'Bicho'", bromea Cristiano Ronaldo.

El 60º cumpleaños de Diego Armando Maradona no ha pasado inadvertido en el mundo del deporte, y en concreto del fútbol. El 'Pelusa' marcó una época y es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos (si no el mejor).

Por ello, grandes futbolistas y entrenadores como Ronaldinho, Cannavaro, Baresi, Schuster, Vieri, Mourinho o Ronaldo, entre otros, han participado en un emotivo vídeo de felicitación al 'Pelusa'.

Futbolistas españoles como Iker Casillas o Andrés Iniesta también se sumaron a la felicitación. La de Zinedine Zidane ha sido unas de las más especiales: "Pase lo que pase, te queremos muchísimo. 86, está grabado aquí para siempre, la hostia, lo mejor que he visto en mi vida".

Cristiano Ronaldo también felicitó a Maradona a través de un vídeo en el que bromea con el mejor futbolista de la historia: "Felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor, hermano. Que vaya todo bien. Un abrazo, hermano, el número uno, pero después del 'Bicho'".

Maradona, apodado también 'la mano de Dios' tras su gol ante Inglaterra, logró en este mismo partido el mejor gol de la historia de los mundiales. 'El Pelusa' llevó a la gloria tanto a su selección como al Nápoles. Para gran parte de los aficionados (incluido expertos), Maradona es el mejor futbolista de todos los tiempos.