Koeman durante un partido de la selección holandesa

Publicidad

Fútbol

Ronald Koeman abre la puerta a volver al Barça como entrenador: "Es una posibilidad"

El actual entrenador de la selección holandesa, Ronald Koeman, ha hablado sin tapujos sobre la posibilidad de volver al FC Barcelona después de disputar la Eurocopa 2020.

En resumen
  • Koeman fue asistente de Van Gaal con el Barça en 1998
  • Jugó en el FC Barcelona durante seis años
  • "Es un poco extraño hablar de la posibilidad de ir a un club mientras eres el seleccionador de Holanda"

El exjugador del FC Barcelona y actual seleccionador holandés, Ronald Koeman, ha hablado sobre la posibilidad de regresar al conjunto azulgrana. El técnico ha sido claro asegurando que ve posible su vuelta al equipo que actualmente dirige Ernesto Valverde, aunque solo después de disputar la Eurocopa 2020 con su país.

"No sé si seguiré así en el futuro porque es un poco extraño hablar de la posibilidad de ir a un club mientras eres el seleccionador de Holanda", explicó el entrenador, que ha demostrado de nuevo ser claro con sus opiniones. El actual seleccionador alemán anunció la cláusula liberatoria que tiene para abandonar la selección.

Su pasado en el Barça

Koeman fue jugador del FC Barcelona desde 1989 hasta el año 1995, tiempo en el que disputó un total de 192 partidos y anotó 67 goles. Además, en 1999 fue asistente de van Gaal con el club azulgrana. Todo esto surge en un momento en el que el futuro de Valverde en el FC Barcelona está en el aire.

Publicidad