17.045333

Publicidad

Selección Española

Robert Moreno, antes de responder a Luis Enrique: "Luego lo explico todo, paciencia"

El exseleccionador nacional Robert Moreno, que esta tarde responderá a Luis Enrique, ha sido grabado a la salida de su casa en Barcelona y ha pedido "paciencia" a los medios que le esperaban.

En resumen

  • Robert Moreno comparecerá esta tarde para responder a Luis Enrique
  • Horas antes pidió "paciencia" y no quiso hacer declaraciones
  • Luis Enrique tildó de "desleal" a Robert Moreno

Robert Moreno, el ya exseleccionador nacional, ha sido pillado por los medios a la salida de su casa en Barcelona. El técnico catalán no ha querido responder a las cámaras allí congregadas y ha pedido paciencia antes de la rueda de prensa que dará esta tarde para replicar a Luis Enrique.

"Luego lo explico todo, paciencia", ha asegurado Robert Moreno ante los medios congregados cerca de su domicilio en Barcelona.

El exseleccionador nacional ofrecerá una rueda de prensa sin preguntas este jueves a partir de las 18.30 horas en un hotel de Barcelona.

Se esperan con expectación las palabras de Robert Moreno después del ataque directo que el miércoles realizó Luis Enriqué contra él. El seleccionador nacional, durante su prsentación en Las Rozas, tildó de "desleal" a Robert Moreno y le acusó de tener una "ambición desmedida".

Publicidad