Ribery, durante un partido del Bayern

Publicidad

MOMENTO DE TENSIÓN

Ribery abofetea a un periodista tras la derrota del Bayern ante el Dortmund

Franck Ribery tuvo un momento de mucha tensión con un periodista tras el partido contra el Dortmund. El francés abofeteó a Patrick Guillou, al que conoce desde hace muchos años, según confirmó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

El extremo francés del Bayern Munich Franck Ribery protagonizó un incidente con un periodista de la televisión francesa después de la derrota del equipo bávaro ante el Borussia Dortmund, la cual le aleja del liderato de la Bundesliga en siete puntos.

"Franck Ribery nos informó que tuvo una disputa con su compatriota Patrick Guillou, quien le conoce desde hace muchos años", confesó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, en palabras recogidas por el diario alemán 'Bild'.

Una dura derrota

El Bayern de Munich ha anunciado que "el sábado por la noche", tras el encuentro, acordaron con Patrick Guillou que hablarían "sin demora en una reunión cara a cara sobre cómo zanjar el tema". "El señor Guillou ya nos ha comunicado que él también quiere dejar atrás el asunto", añadió Salihamidzic.

El Bayern se puso por delante dos veces ante el líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, pero finalmente perdió 3-2, un resultado que le coloca quinto en la tabla, siete puntos por debajo del liderato que marcan los del Signal Iduna Park.

Publicidad