Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol

Publicidad

LIGA BBVA JORNADA 26 | REAL SOCIEDAD 1-1 MÁLAGA

Agirretxe da un punto a la Real en la visita del Málaga a Anoeta

La Real Sociedad y Málaga firmaron un empate a uno tras un buen partido de fútbol con múltiples opciones y llegadas al área por parte de ambos conjuntos. Duje Cop hizo el primer tanto del duelo para el cuadro de Javi Gracia en la segunda parte pero Agirretxe puso las definitivas tablas con un gran gol nada más salir al campo.

Real Sociedad y Málaga se repartieron los puntos en juego sobre Anoeta en un gran partido de fútbol que acabó con 1-1 en el luminoso. Tras una primera parte sin goles, Duje Cop adelantó a los albicelestes pero Agirretxe, nada más saltar al césped, logró la igualada.

Intensidad máxima en Anoeta entre Real Sociedad y Málaga. Intensidad e igualdad. Y también llegadas, muchas, en una primera parte que parece mentira que terminara con 0-0. Vascos y andaluces demostraron que un empate sin goles no tiene por qué ser aburrido tras 45 minutos en los que hubo acción y ocasiones a partes iguales, con un juego veloz y fluido por parte de los dos que derivó en las múltiples visitas a las áreas.

Fueron los de Javi Gracia los que tuvieron las primeras, exigiendo a un Rulli que se mostró resolutivo ante Juanpi y Charles, y que vio cómo un disparo de Recio se iba fuera por muy poco. La Real, eso sí, no se quedó atrás, y probó fortuna con Bruma y sobre todo con un remate de Reyes que se estrelló contra el poste. Siempre se mostraron ofensivos los dos, pero el paso por vestuarios reflejó un empate a cero.

A los diez minutos de la reanudación se deshizo la igualada. Fue el Málaga el que golpeó primero, gracias a un tanto de Duje Cop al remachar en boca de gol un pase de primeras de Rosales. Los de Eusebio no se dejaron llevar por el resultado ni agacharon la cabeza, sino que se echaron más arriba para buscar la igualada y Kameni empezó a entrar mucho en contacto con el esférico.

Cuando faltaban 15 minutos para el final del duelo, Agirretxe saltó al campo y su presencia sería fundamental. Primero por un casi remate que evitó Albentosa, y segundo porque a la siguiente que tocó el cuero empaló una volea cercana al área pequeña que superó a Kameni.

Publicidad