Juanfran conduce el balón ante la defensa de Rubén Pardo

Publicidad

LIGA BBVA JORNADA 20 | REAL SOCIEDAD 1-1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El Deportivo salva un empate en su visita a la Real Sociedad

La Real Sociedad empató ante el Deportivo de la Coruña en Anoeta en un encuentro en el que los gallegos se escaparon vivos del campo 'txuri urdin'. Los vascos, que comenzaron perdiendo, apretaron en la segunda parte para empatar de penalti gracias a Xabi Prieto. Al final, dos remates al larguero de los donostiarras a punto estuvieron de desnivelar la balanza y además Vela falló una ocasión clarísima. El árbitro anuló tres goles a los locales.

En el partido de cierre del sábado la Real Sociedad fue incapaz de prolongar su recuperación. No pudo con el Deportivo (1-1), que tomó ventaja en el minuto 26 por medio de Luis Alberto. Le falta acierto al conjunto donostiarra, que solo marcó de penalti, transformado por Xabi Prieto en el tramo final.

El equipo de Eusebio volvió a las andadas después del triunfo logrado la semana pasada ante el Valencia, que acabó con una racha de cuatro partidos sin ganar.

El Deportivo tampoco recupera el ritmo de tiempo atrás. Con el empate en Anoeta suma cuatro compromisos sin sumar los tres puntos. Dos derrotas seguidas y otros tantos empates.

Publicidad